sábado, 18 de febrero de 2012



La historia de Halo Reach comienza cuando noble 6, miembro mas reciente a causa de que Thom-293 muere en la batalla de Sigma Octanus IV. Declarado KIA en septiembre de 2552 (Muerto en acción por sus siglas en Ingles)[cita requerida] y exmiembro del equipo noble es remplazado por Noble 6. Éste se reúne con el equipo Noble, conformado por:
Carter: Noble Uno. Lider del equipo Noble.
Kat: Noble Dos. Experta en la tecnologia y entregada a la batalla, tanto que perdio su brazo en combate.
Jun: Noble Tres. Francotirador del grupo.
Emile: Noble Cuatro. Un poco rudo, experto en explosivos.
Jorge: Noble Cinco. Experto en el combate y armas pesadas, sensible y unico Spartan-II del equipo.
El equipo Noble es llamado por el coronel Holland, diciendoles que una fuerza insurgente a atacado unos repetidores en Visegrad,inutilizándolos.Holland decide enviar al equipo Noble, ya que estos repetidores son de gran importancia.Al llegar, encuentran a unos nativos y le dicen que unas bestias se llevaron a su hijo. Más tarde, se encuentran con una antigua patrulla de la UNSC muerta y con simbolos de haber sido torturados. Investigando el lugar se encuentran con el hecho de que el Covenant esta en Reach. Despues de rescatar a un peloton de marines perdidos, Noble se dirige a la estación de repetidores de Visegrad. Al entrar, noble 6 registra un cadaver de un anciano, y encuentra un modulo de datos y se lo entrega a Kat. En la misma sala Jorge encuentra a una joven nativa, cuando comienza a interrogarla, varios élites entran en la sala intentando eliminar a los spartans, pero éstos son repelidos. Uno de ellos tenía el rango de Capitán General.
El equipo se dirige a la Base Sword de ONI, ya que ésta es de suma importancia y no puede caer en manos covenant. 6 y Kat activan varias torretas defensivas y vuelven a la base, donde se reúnen con el demás equipo Noble, para asegurar la base y la destrucción de una corbeta covenant. Más tarde se reúnen con la doctora Halsey (creadora del proyecto SPARTAN-II) la que les dice que lo que encontraron en Visegrad es importante para la UNSC, Kat le da un modulo de datos a Halsey despues se van.
Al anochecer, Noble 6 y Jun van a una misión de infiltracion en territorio enemigo, tras eliminar a varios covenant, se encuentras con unos nativos traficantes de armas, que les ayudan a abrise paso hacia una denominada 'zona oscura', una zona donde no se tiene ninguna informacion al respecto. Jun y 6 descubren un ejército de grandes dimensiones covenant preparándose para luchar.
Al día siguiente, Kat, Jorge y Noble 6 enfrentan al Covenant en territorios áridos luchando y destruyendo varias torretas covenant. Más tarde 6 y Jorge aseguran una torre covenant para que una fragata de la UNSC la destruya en un intento de demostrar su poderío.Pero de manera inesperada un supertransporte covenant destruye la fragata conviertiéndose en un fracaso total,mas tarde ya reunidos en la colina de zurdokc Kat tiene una brillante idea que consiste en colocar un motor desliespacial en forma de bomba improvisada en una corbeta covenant, y dirigirla hacia el supertransporte covenant destruyendo ámbas.Con estos planes, el equipo Noble se dirige a una estación de lanzamiento del programa "Sabre" (nave de caza espacial),el equipo avanza por la playa hacia las instalaciones repeliendo fuerzas enemigas. Noble 6 y Jorge se montan en el sabre y se dirígen al espacio, lleno de naves Covenant y se adentran en la nave corbeta Covenant con el motor desliespacial. En la batalla, la fragata Sabana es destuida. Dentro de la corbeta,noble 6 neutraliza alos covenant del puente de la corbeta y cunado va de regreso el temporizador del motor desliespacial queda dañado y solo se puede activar a mano, por lo que Jorge decide sacrificarse y lanza a Noble 6 al espacio, ya que los sabres han sido destruidos. La bomba improvisada estalla en la corbeta llevándose con sigo al supertransporte. Entonces, Noble 6 cayendo al planeta, ve como varias decenas de supertransportes Covenant salen del hiper-espacio, sumiendo al planeta en todo un caos.
Noble 6 cae cerca de la ciudad de Nueva Alexandria, ayudando a civiles a escapar en transportes espaciales y reuniendose con el equipo Noble. Esa misma noche Noble 6 con un Falcon(Transporte aéreo de la UNSC) sigue ayudando a los civiles a escapar. El equipo Noble se reúne, y reciben una llamada del coronel Holland en la que les comunican que tienen que volver a tomar la base sword. Entonces Jun ve que las naves covenant apostadas sobre la ciudad huyen rápidamente y la llamada se corta. Kat se percibe de que el nivel de radioactividad se dispara, y en ese momento un supertransporte dispara su super arma, un potente láser que destruye todo lo que se le oponga, cerca del edificio de la oni el equipo Noble, Tratando de llegar a un refugio subterraneo del mismo edificio , aparece un phantom con un jackal francotirador, que dispara a Kat y le da en la cabeza asesinándola al instante.
Holland informa a Noble que vuelva a la base de Sword a destruirla (ya que esta en manos del Covenant), pero Halsey (que se creia muerta) informa a Noble que se diriga a una base bajo tierra. Al llegar, tras rechazar a hordas de enemigos, Halsey le entrega a Cortana (IA), a Noble 6 quien elegio para llevarla a salvo al Pillar of Autumn (PoA), ella es la última esperanza de la humanidad. Jun se queda con Halsey para llevarla a salvo a la Base CASTLE, mientras Carter, Emile y Noble 6 se dirigen al Autumn.
En el camino en Pelican, Carter queda herido en el y les dice a Emile y 6 que distraera al Covenant y que se drigan al Autumn a salvo, ellos saltan del pelican. En el camino, Emile y 6 se encuentran a un Scarab al cual Carter se sacrifica en un intento de salvar a los dos spartans y estrella su pelican contra el Scarab. El Scarab es destruido y dejando el camino libre. Llegando cerca del Autumn, el capitan Keyes recibe a Cortana y, cuando Noble 6 iba a entrar al Pelican noble 6 pregunta a emilie si esta listo para salir de ahi pero emilie se da cuenta de que un elite lo atacaba y lo repele con un disparo de escopeta y el lite cae mal herido a un lado de la cabina de un impulsor de masa para despejar el camino de el pelican de Keyes, pero un segundo elite llega por la espada de emilie y atraviesa el cuerpo de emilie y en un último esfuerzo se lleva consigo a la muerte al élite. Noble 6 decide quedarse, destruyendo naves Covenant y haciendo que el Pillar of Autumn despege . Finalmente despega, pero sin Noble 6. Se muestra al PoA acercandose a la Instalacion 04 (el primer Halo) dando inicio a Halo: Combat Evolved.
Noble 6, estando en Reach, tiene un ultimo objetivo: Sobrevivir. Mientras oleadas y oleadas Covenant dañan a 6, el/ella (desición del jugador) se quita su casco y se ve peleando contra varios élites, pero al final ellos lo derriban, y un elite de rango Zealot ejecuta a Noble 6 con la espada de energia. Noble 6 murió como un verdadero spartan, llevándose a varios élites de rango Zealot consigo.
Algunos años despues, se muestra el casco del noble 6 y Reach reconstruida con una narración de Halsey:
"Reach no tardo mucho en caer. El enemigo era implacable, eficiente. Pero no fue suficientemente rapido, Porque tu ya habias pasado la antorcha, gracias a ti encontramos el halo, revelamos sus secretos, acabamos con la determinacion del enemigo. Nuestra victoria, la tuya estaba tan cerca, ojala hubieras vivido para verla. Pero perteneces a Reach. Tu cuerpo, tu armadura, todo quemado y convertido en cristal. Todo, menos tu coraje. ese fue tu regalo, gracias a el podemos reconstruir.   
  ARMAS Y ENEMIGOS Estas son las armas qe se han confirmado para Halo Reach

AIE-486H Heavy Machine Gun
Municiones: Dispara sus balas penetradoras de 7.62x51mm
Montada en el tri-pie ilimitadas
Desmontada 200 rondas
La ametralladora pesada utilizada por la UNCS en Halo Reach tiene un diseño muy distinto a la de Halo 3 aunque la cantidad de daño que produce y la velocidad sigue siendo la misma.
Solo posee solo un barril en lugar de 3.
El escudo de metal que posee tiene deferente forma a la de Halo 3.
Ahora posee un diseño para ser desmontada mas rápidamente.
Se a añadido una nueva características a la ametralladora pesada que también pude ser un desventaja es la adición de sobrecalentamiento.
No se sabe si cambiara de nombre ya que el nombre actual se tomo de la ametralladora pesada que apareció en la beta.


This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 666x599.

This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 765x599.


Combat Knife
De 20 cm con hoja de acero y recubierto de carburo de titanio.
Es usado en combates tipo cuerpo a cuerpo.
Y usado en situaciones desesperadas.
También fue creado para el lanzamiento del mismo.
En Halo Reach es usado para realizar el ataque "assassination" que solo puede lograse posicionandose detrás del enemigo.
Emile-239 posee otro tipo de cuchillo que es el llamado "Kukri"

This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 800x600.

This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 609x665.


Concussion Rifle
Es un arma utilizada por el covenant durante la caida de Reach.
Dispara pernos de plasma a una gran teperatura.
Cuando estos pernos tocan una superficie causa un efecto de retroceso a los jugadores enemigos.
Es el lanza granadas del Covenant.
Su dispara es parecido a al de la Brute Shot.


This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 800x450.


M6G Personal Defense Weapon System
Es un arma semi-automatica y de grueso calibre.
Es un modelo anterior de las armas M6
Su cuerpo se compone de titanio y con un acabado con niquel.
El arma dispara 2 proyectiles Sap-M225 HE por segundo.
Es muy exacta y la mayor distancia de capacidad de fuego es de 50m
Tiene un retícula igual a la de las M6 de los juegos anteriores.
El sonido de disparo es diferente al de Halo 3.
Posee un zoom de X2 como los modelos anteriores.

This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 1920x1080.



M9 High-Explosive Dual-Purpose Grenade
Fue diseñada para destruccion de infanteria y vehiculos menos blindados.
Posee un carcasa de metal dura y con un diseño rugoso para facilitar la explosion.
Cuando esta explota rompe la carcasa de metal y es lanzada a altas velocidades.
Su diseño en Halo 1 es que esta no explotara sin tocar suelo pero en Halo 2 y 3 esta explota al rebotar en el suelo o al contacto con el suelo.
En Halo Reach se le agrego una nueva característica cuando esta explota ensordece por unos segundos al jugador.



M41 Light Anti-Aircraft Gun o Vulcan
Es el arma estandar en los Warthogs y tambien se le puede encontras en el Elephant.
Es un triple cañon impulsado por electicidad y dispara 450 a 550 balas calibre 12.7x99mm por minuto.
Puede elevarse 60° y no es buen arma a la hora de disparar a distancia.
Y es efectiva contra Banshees y otros vehiculos menos blindados.

This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 604x226.


M41 Surface-to-Surface Rocket Medium Anti-Vehicle/Assault Weapon
Es un arma pesada utilizada por la UNCS.
Que dispara un proyectil altamente explosivo de 102mm.
Tiene un zoom de x2
Logra alcanzar largas distancias y logra un impacto devastador, pierde altura a distancias demasiado largas.
Cuando vuelve a cargar, los barriles se retiran y dos cañones cargados son luego reinsertados en la unidad.
Sus funciones, usos, y la naturaleza desechables hacen que sea muy similar a la lanzacohetes AT4 en uso por militares de los EE.UU.
Cambios:
Ahora pueden captar a aeronaves, pero no otros tipos de vehículos.
Un poco de vuelo más rápido cohetes velocidad.
Causa mas daño.

This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 800x396.

This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 800x600.


M45 Tactical Shotgun
Es un arma para cualquier situacion, aunque sus proyectiles no son penetrables lo compensa siendo un arma muy poderosa.
Esta escopeta es mas poderosa que la M90 de Halo 3.
Ahora disparar a muy cortas distancias sera un poco mas dificil.
Se desconoce que porque fue elegida la M90 por el consejo de seguridad cuando la M45 es mas poderosa.
Se mostro en el E3 que esta arma podra llevar los colores rosa-rojo o el tradicional azul-verde.
Se cree que Bungie le puso el nombre de M45 porque 45 es la mitad de su antecesor M90.


This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 640x360.


M319 Individual Grenade Launcher
Es mayormente conocido como el Lanza granadas.
Dispara su proyectil calibre 40mm en un solo tiro.
Fue adoptada por la UNCS en el año 2263 y ya lleva casi tres siglos de uso.
Se destaco en la caída de Reach.
El lanzador de la granada tiene dos modos de disparo. Los primeros lanzamientos de una sola granada granada en torno a la velocidad normal: después de tocar una superficie, la granada detona al impactar con un oponente o después del momento de la detonación de una granada frag, en cuyo caso la granada va a explotar después de rebotar en el suelo una vez. El segundo modo de disparo dispara una granada que explota cuando el jugador desea
Esto se realiza manteniendo pulsado el gatillo que dispara la granada, sino simplemente que los números primos, sino que sólo va a explotar después de soltar el gatillo. Esto permite al jugador para tender una trampa y, esencialmente, crea un explosivo con el gatillo un hombre muerto (un disparador que se apaga una vez que se libera, por ejemplo, cuando el jugador muere).
Tiene varios sobre nombres y uno que es el mas usado por los fans es "Disparador Noob"

This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 800x352.

This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 642x359.


M392 Designated Marksman Rifle
El M392 Tirador Designado es un rifle de aire refrigerado, es revista-alimentado, es rifle estilo bullpup seleccione el fuego a gas del que dispara municiones 7.62x51m m.
El arma tiene un montaje óptico capaz de 3 aumentos, y posee un selector de fuego interruptor que se encuentra encima de la empuñadura del arma.
En el campo de batalla este tiene una posición como el Br.
Tiene un rango como el armas mas importante por la UNCS en Reach.
Esta destinado a ser usado por expertos.
Para lograr disparos a la cabeza a un objetivo a grandes distancias o medianas distancias, es haciendo una pausa después de cada disparo con el DMR está obligado a permitir la retícula para contratar a su tamaño más pequeño posible, inmediatamente después disparar de nuevo para mantener la tarifa máxima de fuego.
Disparar rapido es efectivo a cortas distancias.
Solo se necesitan 5 tiros para matar a un spartan con la armadura Mjolnir pero el 5to tiro debe ser a la cabeza.
El DMR fue presentado por primera vez en El arte de Halo 3 como el concepto de diseño para el rifle de batalla de Halo 3.
En un reciente podcast de Bungie, se confirmó que el DMR ahora tiene 15 rondas por revista, un cambio de las 12 rondas en las compilaciones anteriores. Esto se basó principalmente en la capacidad de adquirir 3 muertes de jugadores completamente blindados, sin necesidad de recarga.
El color y el fondo del indicador de munición se ha cambiado de verde en la Beta de azul en el juego final.

This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 800x318.



MA37 Individual Combat Weapon System
Es un arma de uso individual calibre 7,62 mm.
También conocido como MA5 por los marines de la UNCS.
Fue introducido por primera vez en el año 2437 y se a mantenido como arma principal para la UNCS.
Es un arma accionada por gas, totalmente automática y por ronda dispara 32 proyectiles de 7,62X51 mm.
Posee una indicador de orientación como las anteriores series de MA5.
Tiene una decadencia de fuego ya que es grandemente ineficaz a grandes distancias y causa muy poco daño contra escudos de energía.
Es un arma de medio alcance.
Es preferible mantener el fuego y no detenerse ya que así sera mas eficaz , también es eficaz a momento de haber lanzado un explosivo.
Es un arma mortal en manos de jugadores expertos. Cambios desde los anteriores Halos:
Esta sera un arma mas delgada en cuanto a su apariencia.
El sonido de el arma siendo utilizada sera mas fuerte.
Nueva animación a la hora de recargar.
Mira mas grande,menos exactitud.
Tiene un gatillo igual al de el BR55HB SR
Fuego mas lento(600 balas por minuto)
Halo 1: 900 balas por minuto
Halo 3: 650 balas por minuto
Bungie dice que esta arma se sentira como la MA5 de Halo: combat evoled.

This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 800x323.

This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 800x261.


Sniper Rifle System 99 Anti-Materiel
Utiliza proyectiles calibre 14,5mm disparadas por gas desde un cargador de 4 balas.
Entro en servicio en el año 2460.
Tiene un alcance igual al sniper de Halo 3.
Tiene un pequeño símbolo de la UNCS en el lado izquierdo.
Tiene la mira de color verde igual al de Halo 3.

This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 800x198.



Target Locator
Es un puntero compacto que designa un objetivo y este es bombardeado un pequeño bombardero que orbita fuera de Reach.
Cuando el gatillo se mantiene pulsado durante varios segundos, un rayo láser verde marca los objetivos, y un círculo azul se proyecta en el suelo alrededor de la zona objetivo.
Una vez que el objetivo se ha designado el objetivo, varias explosiones grandes caen del cielo, haciendo una gran cantidad de daño de área. También parece tener un uso limitado como es visible en las imágenes de HUD que muestra su uso.
La destrucción de dos vehículos con un solo tiro desde el localizador de destino de la tercera misión en la campaña desbloquea el logro de dos cadáveres en una fosa.
Solo aparecerá en campaña y firefight.


This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 800x450.


Plasma Grenade
Es una poderosa arma usada por el Covenant.
Por los general son usadas por Grunts o Elites.
Es un objeto esférico hecho de un desconocido material el interruptor esta ubicado a un lado en una zona naranja.
Cuando es lanzada emite un gas color azul esto permite que se adiara a algún objeto.
Tiene un mecanismo que permite adherirse solo a vehículos o a infantería pero no a arboles o cajas.



Energy Weapon/Sword
Se compone de un dispositivo que almacena la energía junto a un proyector que emite la forma de la espada y contiene un lamina que recubre la espada hecha de plasma caliente.
Cada ataque de la espada a agotar la batería en un 10% de su producción de energía máxima, pero si su usuario tiene cuidado, la luz incide en no descargar la batería.
La espada de energía parece ser mucho más confiable y eficiente que en juegos anteriores, con un swing un poco más rápido que su encarnación de Halo 3.
Cuando la espada está activo, ahora ilumina la zona de los alrededores, dando una indicación más clara de donde está el usuario.
La espada de energía también tiene sus propias animaciones de asesinato, que se utilizan en lugar del cuchillo de combate SPARTAN y la hoja de la muñeca Elite.
Para hacer assassination existe una espada mas pequeña.

This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 800x444.

This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 658x494.


Energy Weapon/Hammer
El martillo de gravedad apareció por primera vez en Halo 2, conocido como el Puño de Rukt, utilizado por el Tártaro Jiralhanae.
Esta arma puede matar con un solo golpe a otro.
Cambios en Halo Reach.
Las luces de la cabeza del martillo son de color naranja en lugar de azul.
La cabeza del martillo es más grande.
La longitud total del martillo es algo más corto que en Halo 3.
El arma tiene ahora un símbolo rojo decorativo en el martillo de la cabeza.
El eje de guardia de la mano se ha eliminado.
La distancia es más larga embestida. Ahora puede lanzarse tan lejos como la Espada de Energía



Spiker
Arma de 2 cañones.
Dispara púas de un metal a altas temperaturas por una carga eléctrica dentro del armazón del arma.
Las recargas del spiker se introducen en forma de un pequeño barril.
El cargador posee 40 púas.
Lleva 2 grandes hojas en la parte delantera para combates cuerpo a cuerpo.



Directed Energy Pistol
Utiliza un gas ionizado supercaliente llamado plasma.
Es alimentado por una bateria.
Su diseño es aerodinámico u suave.
Es el arma estándar para Grunts , Jackals y Drones.
Muy raramente es utilizado por otras especies como:
Elites
Cambios:
Su disparo es mas potente
Cambios en su diseño
Tiene un ritmo de fuego lento por su aumento de poder.


This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 800x449.


Directed Energy Rifle
Utiliza el mismo sistema ionizado de plasma que la de Energy pistol.
Dispara en total 360 disparos.
Su velocidad de disparo es una ventaja que la hace potente.
Es el arma estándar para:
Elites
Brutes
Y también raramente utilizada por:
Jackals
Grunts
Drones(rango superior)
Ahora sera de un color azul y no de un azul oscuro.
No aparecera en multiplayer ya que sera remplazado por el Plasma Repeater.
Solo en campaña y firefight.



Needle Rifle
Utiliza los mismos proyectiles que el Needler.
Los proyectiles detonan varios segundos después de proyectar en los tejidos blandos.
Es de alcance semi-medio-largo
A diferencia del Needler las agujas de este no siguen al enemigo.
Es la contra parte del DMR
Desactiva el escudo de un spartan luego de 6 tiros.
Y 3 agujas en un spartan sin escudo le causara la muerte.
La recarga de este es un tipo de pequeño barril.
Puede matar a un spartan sin escudo de un tiro a la cabeza.
Bungie confirmo que este ahora tiene 21 rondas por recarga.
Un jugador experto con esta arma puede matar a 3 sin necesidad de recargar.

This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 800x268.

This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 800x452.


Needler
Dispara pequeñas agujas que rastrean al enemigo.
Después de que las agujas impactan con en objetivo estas explotan.
Tiene forma en V
Es de color purpura y rosado.
Posee 16 agujeros por donde salen las agujas.
Son utilizados por:
Grunts
Jackals
Elites
Drones
Cambios
Las agujas por lo general seguirán su objetivo pero en ocasiones estas no lo seguirán.
Ahora posee 24 rondas en cada recarga.
Se necesitan 6 agujas para que el escudo de un Spartan se descargue y 7 para un elite.
Se parece mucho al Needler de Halo 1.




Fuel Rod Gun
Es un arma por lo general anti-vehículos
Lanza proyectiles de 3.8cm de gel explosivo.
Los proyectiles puden rebotar si aun no han detonado.
Pude matar rapidamente a un enemigo si se le dispara a quemarropa
Es utilizada por:
Gunts
Y raramente Elites y Brutes
En el año 2552 el covenant aprobó que si esta es soltada en batalla esta se auto-destruye.
Se a re diseñado con un aspecto mas organico.
Sus colores seguirán siendo los mismos.
La explosión de barras de combustible es más detallada y con mayor contraste.

This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 800x450.



Plasma Cannon
Es utilizada como arma de apoyo por el covenant.
Y proporciona un fuego rapido contra el enemigo.
Esta se pude movilizar y no ofrece defensa al operador.
Los operadores suelen ser:
Grunts pesados
Y en ocasiones por Elites mayores.
En la beta si se le era disparado al Phantom con la bazuca en Bone Yard esta arma caería del Phantom.

This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 800x600.


Plasma Repeater
Tiene una taza de fuego lento y el arma se calienta y estas pueden ser sus desventajas.
Pero si precisión es excepcional
Solo se producieron muy pocos por el covenant y la UNCS no sabe mucho sobre esta arma.
Bungie dice que este es a contraria a la Ma37
Es similar al Rifle de Plasma

This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 800x387.

This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 800x450.


Focus Rifle
Es un arma estilo Francotirador.
Este remplazo al Beam Rifle pero funciona de manera distinta.
Dispara un haz continuo de color purpura este haz es parecido al Sentinel Beam.
El haz debe durar 1,5 segundos para matar a un spartan.
Algunos fans lo llaman "Gator Ray" o "Alligator Gun" por su parecido a una nariz de lagarto.

This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 800x391.

This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 639x360.


Plasma Launcher
Dispara un maximo de 4 proyectiles de plasma.
Estos proyectiles rastrean al objetivo designado pueden seguir rastreando aunque el operador halla muerto.
También pueden rastrear vehículos.
Tiene un diseño parecido al Fuel Rod Gunn
Se le pude considerar como el Spartan Lacer del Covenant.


This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 800x450.



Weapon/Anti-Vehicle Model 6 Grindell/Galilean Nonlinear Rifle
Es un arma portable y disparada desde el hombre.
Al apretar el gatillo un lacer rojo empieza a cargar hasta que llega a cierto punto que un potente lacer rojo.
Para poder disparar de nuevo de recargarse 3 segundos.
El lacer es tan potente que puede penetrar a varios vehiculos o jugadores.
El disparo pude llegar hasta un máximo de 2m y pude lograr volcar vehículos.
Cambios:
Cambios estéticos y un color mas oscuro.
Una pantalla térmica a un lado del arma.
El arma agota un cuarto de la bateria por disparo lo significa que solo tiene 4 tiros.
This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 800x316.

This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 800x600.
 

No hay comentarios: